Hola, ¿cómo estás? espero que bien. Esta es la parte más difícil sobre todo porque debo colocar una «@» ya que no sé si entraran solo hombres o mujeres a leer este post, siempre tengo ese pequeño conflicto.

cristopher-roldan

En fin, TE DOY LA BIENVENIDA a este rinconcito de felicidad, un lugar en donde estaré publicando todo tipo de contenido, mayormente temas de mi agrado, reseñas, podcasts, vídeos, música, tutoriales, un poco de todo en realidad, me gustan hacer muchas cosas.
Decidí crear este lugar ya que no encontraba un espacio en el cual pueda expresarme de mejor manera, me explico, manejo páginas web y trato de mantener cierto estándar al momento de escribir en ellas y la verdad es que de cuando en cuando necesito un descanso.
Te prometo que que haré todo lo posible para mantener este sitio limpio, es decir, sin anuncios molestos ni cosas por el estilo, al menos por ahora jaja. Desde ya agradezco tu presencia en este lugar, siéntete como en casa.
Pues ¿cómo empezar? presentándome supongo:
Me llamo Cristopher Martín Roldán Alvarez, natural de la ciudad de Lima, Perú. Nací un 22 de Abril del año 1995, no creo en signos zodiacales así que deja de sacar la cuenta mentalmente para saber que signo soy jeje. Pues eso es lo básico, por ahora considero que es todo lo que debes saber.
A medida que vaya publicando contenido aquí irás conociendo cada vez un poco más de mí, te lo aseguro. Por el momento me despido y muchas gracias por tu visita, hasta pronto.

PD: te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Paz, amor y nachos.