Esta es la historia de Yesabel y Edmundo, dos jóvenes que con el paso del tiempo descubrieron algo que para ambos resultaba realmente impresionante.
Todo inició años atrás en la Universidad de Palermo en Argentina. Un muchacho apuesto estudiante de leyes y una joven amante del periodismo cursaban el tercer ciclo en dicha institución y hasta ese momento ni uno de los dos habían tenido contacto alguno, debido al apretado itinerario de ambos y el hecho de estudiar en facultades diferentes.
Un día por azares del destino Edmundo, luego de haber presentado su proyecto de investigación acerca de los aspectos positivos y negativos de la nueva reforma referida a la ley de pensión alimenticia, fue a Waikiki, la librería donde se encontraba una orden impresa que había dejado en la mañana para ser anillada.
Yesabel se encontraba en la sala de edición, pero al percatarse de que su memoria USB no se encontraba en su bolsillo, saltó y recordó que la había dejado en la librería para que impriman el piloto final de «The trap isn’t rap» un documental urbano de los que le gustaba producir.
Cuando Edmundo estaba por salir de Waikiki con dirección a la salida de la UP, Yesabel ingresó presurosa chocando contra el busto de él. Para los demás este hecho pudo durar un par de segundos, mas Yesabel sintió que habían pasado horas en las cuales se perdió en la mirada de aquél joven estudiante de leyes.
Edmundo también se quedó mirandola, pero este de inmediato pidió disculpas por el incidente y salió corriento del lugar dejando caer de sus manos una hoja de apuntes, Yesabel se percató de ello y trató de alcanzarlo pero la silueta del joven se había perdido en el horizonte.
Pasaron tres días de ocurrido el hecho y Yesabel estaba intrigada. No sabía exactamente que es lo que le estaba pasando. Solo tenía en sus manos aquella hoja de apuntes que se desprendió del folio de aquel muchacho estudiante de leyes.
Continuará…